miércoles, 20 de julio de 2016

SE ABRE UN MUNDO DE COMUNICACIÓN PARA MIRIAM

     Después de dos años sin escribir en el blog hemos decidido retomarlo para poder compartir con vosotr@s este gran acontecimiento.

     Durante estos años hemos estado trabajando y colaborando con los profesionales del Centro de Día Virgen de la Esperanza y codo con codo con BJ Adaptaciones,  para conseguir personalizar y adaptar a Miriam su equipamiento de comunicación. Gracias a esta colaboración, hemos logrado que pueda disfrutar de un sistema adaptado a sus necesidades e intereses, respetando y amoldándonos a los gustos de nuestra gran amiga Miriam.

     Como novedad le hemos incorporado whatsapp web, y gracias a esta aplicación y a The Grid2 se ha abierto un  mundo de comunicación, nuevas amistades, diversión y conexión a la realidad y a los  avances tecnológicos de hoy en día.

     Nos gustaría compartir con vosotros el primer día que escribió su primer whatsapp. Fue un momento súper emocionante y a la vez emotivo, ya que Miriam decidió comunicarse por esta vía por primera vez con su madre. Imaginaos la sorpresa de la madre, cuándo sin esperárselo, recibe un mensaje de su hija. Fue una pasada y cómo una imagen vale más que mil palabras, os dejamos el video para que podáis disfrutar de ese momento, igual que hicimos nosotras ese día con ella, sólo con ver su cara y lo contenta que estaba ha merecido la pena tanto trabajo, es lo que nos da energía  y la satisfacción del trabajo realizado :)




     En este segundo video podéis ver  la soltura que ha cogido Miriam con el software The Grid2 y whatsapp web.  Es una alegría poder usar The GRid2 con esta aplicación, ya que es el software con el que se comunica Miriam, es SU VOZ y poder usarlo en whatsapp es un lujazo.
     Ahora Miriam puede estar conectada a sus amigos, además cada vez se comunica más rápido y su lista de amigos no para de crecer :)





     Para poder conectar whatsapp web en el PC o la tablet sólo hay que descargar la aplicación en el dispositivo que quieras usar, tener un teléfono móvil con internet o wifi, donde también tendremos descargada la aplicación, entrar en este enlace   https://web.whatsapp.com , escanear el código QR que nos den, seguir los pasos y a disfrutar poder estar conectados a nuestros amigos. Espero que lo podáis disfrutar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario